Taller de Constelaciones Familiares – Tema PAREJA: fecha por confirmar

En este taller se trata la relación de pareja y cualquier problema que surge en una relación como la convivencia, crisis, infidelidad, divorcios, separaciones no asimiladas, perdidas, abortos, responsabilidades mal repartidas, violencia de género… También para aclarar qué impide encontrar la pareja adecuada.

En la parte teórica se trabaja con la ayuda del genograma (árbol familiar) y con los órdenes de la constelación familiar para entender cómo influye o afecta la relación de los propios padres y la historia familiar a la convivencia con nuestra pareja. Ver hasta dónde realmente vive la pareja su propia relación o si los dos actúan y repiten comportamientos, posiciones, etc, de uno de los padres en su relación matrimonial, o incluso si se está repitiendo la relación como la de algún/os antepasado/s en concreto.

La mayor parte del taller se trabaja con las constelaciones. Cada participante constela su tema con el propósito de revelar la causa o bloqueo del problema, además del camino hacia la solución. Ayuda para entender y sanar heridas.

Horario: de 10 a 15h.

Coste: 60€

Con Aliz.