cielo mariposa s

Talleres de CONSTELACIONES COMBINADAS CON TEORÍA Y PRACTICAS

Talleres diferentes a las Constelaciones Familiares por la parte teórica que tienen y por el enfoque del trabajo con uno mismo.

Para las personas que quieren investigar y profundizar en ellas mismas en un espacio más personal.

Al realizar un trabajo personal, en estos talleres no participaran representantes externos a los participantes en el propio curso.
El grupo está limitado a 6 personas.

Traer lápices de colores. Cuaderno o folios para apuntar.

Horario: 10 a 15h o de 15 a 20h aproximadamente.
Coste: 60€/taller.

Con Aliz, imparte talleres de Constelaciones Familiares desde hace 15 años.

 

Temas:

 

PAREJA: 22 de diciembre, de 10 a 15h

Entender y sanar cómo influye o afecta la relación de los propios padres y la historia familiar a la convivencia con nuestra pareja. Ver hasta dónde realmente vive la pareja su propia relación o si los dos actúan y repiten comportamientos, posiciones etc. de uno de los padres en su relación matrimonial, o incluso si se está repitiendo la relación como la de algún/os antepasado/s en concreto.

Se puede constelar cualquier tema de pareja como la convivencia, divorcios, separaciones no asimiladas, infidelidad…también, qué nos impide encontrar la pareja adecuada. La constelación revelará la causa o bloqueo (o uno de ellos) del problema así como soluciones.

 

DOLOR DE ESPALDA: 17 de noviembre, de 10 a 15h
Las constelaciones nos permiten reconocer las causas de las enfermedades y muchos otros problemas desde otro ángulo, buscando el origen no solo en el físico sino también en la herencia del sistema familiar.

En este taller ampliamos nuestro enfoque desde el físico a la causa, qué situación ha provocado este problema o que “peso” llevamos en “nuestras espaldas” que quizás no es nuestro…. Ayuda en el alivio y/o transformación del los problemas y dolor de espalda.

 

– ENFERMEDAD: 28 de diciembre

En este taller investigamos y constelamos el origen (o una de las causas) de cualquier tipo de molestia, problemas físicos o enfermedades que viene de nuestra “herencia o genética familiar”, con el fin de comprenderlas y facilitarnos el encontrar nuevas soluciones para la mejoría o curación del problema.

 

DINERO 
Taller 1: Tu relación con el dinero y la “herencia” de tu familia 

En el primer taller aclaramos la “herencia” de nuestra familia con ayuda del genograma y constelamos primero nuestra relación con el Dinero en general, que es la base para realizar cambios positivos.

Después cada participante trabaja sus bloqueos, los que lleva inconscientemente por ej. los de nuestras estructuras familiares, las esquemas, creencias, patrones, etc. para entender como nos influyen, manejan o frenan y constela su obstáculo principal.

Taller 2 – El Éxito y conseguir como “pensar a lo grande”
Taller 3 – La auto-valoración

Estos cursos nos ayuda a transformar los bloqueos y cambiar de forma positiva nuestra visión, valoración y relación con esta potente energía creativa.

 

ENCUENTRA TU VOCACIÓN: previsto para enero 2020

Para todos los que quieran hacer de su profesión/trabajo su vocación.

La profesión, trabajo o la situación laboral de ahora es la que yo quiero ocupar  o repito/ cumplo la profesión o tipo de trabajo de mis antepasados?

En muchas personas el deseo y la llamada de realizarse a sí mismos está creciendo. Queremos que nuestro trabajo tenga un sentido verdadero para nosotros, que nos llene y que seamos auténticos.
En este taller se investiga el sistema familiar  -con el genograma- y la herencia familiar en relación con este tema cada participante constela su Vocación y el bloqueo (o uno de los bloqueos) que impide vivirla.

 

ABORTOS 

La constelación familiar enseña una nueva perspectiva. Trabajamos con la experiencia de abortos, sean naturales o voluntarios. Un aborto puede tener muchas consecuencias en la vida de las personas, como el distanciamiento o la separación de la pareja, sentimiento de culpa, pérdida, dolor y tristeza, posibles problemas o enfermedades, etc. Para las personas que quieren sanar y estar en paz con estas secuelas.

 

 

 

 

SOBRE PESO

Entender y trabajar el tema del sobre peso desde el enfoque de la herencia familiar.
Conocer si el peso que llevamos es realmente nuestro; a qué sustituye, qué nos falta. Experimentaremos este tema desde otro ángulo.

 

LA VISTA – información más detallada en breve