Instituto RAM - Talleres constes con temas específicos 2

Talleres de CONSTELACIONES FAMILIARES para trabajar temas específicos

ENCONTRAR TU VOCACIÓN – 30 agosto
La profesión, trabajo o la situación laboral de ahora es la que yo quiero ocupar o repito/cumplo la de trabajo de mis antepasados? Queremos que nuestro trabajo tenga un sentido verdadero para nosotros, que nos llene y con el que  seamos auténticos? Para todos los que quieran hacer de su profesión/trabajo su vocación.

ENFERMEDAD – en breve
En este taller constelamos el origen (o uno de las causas) de la molestia, problema físico o enfermedad en nuestra “herencia o genética familiar”. Facilita encontrar nuevas soluciones para la mejoría o curación del problema.

SOBRE PESO – 17 septiembre
Entender y trabajar el tema del sobre peso desde el enfoque de la herencia familiar.
Conocer si el peso que llevamos es realmente nuestro; a qué sustituye, qué nos falta. Experimentaremos este tema desde otro ángulo.

VISIÓN – 22 agosto

PAREJA – 23 septiembre

Entender y sanar cómo influye o afecta la relación de los propios padres y la historia familiar a la convivencia con nuestra pareja. Ver hasta dónde realmente vive la pareja su propia relación o si los dos actúan y repiten comportamientos, posiciones etc. de uno de los padres en su relación matrimonial, o incluso si se está repitiendo la relación como la de algún/os antepasado/s en concreto.

DOLOR DE ESPALDA – 1 octubre

Horario: de 10 a 19/20h, dependiendo de la duración de las constelaciones. Coste: 70€.