Taller de Constelaciones Familiares – Tema SALUD y ENFERMEDAD: sábado 28 de enero

Un taller de Constelaciones Familiares, en el que se trabajará todo tipo de enfermedades o dolencias, graves, agudas, crónicas…. hasta las enfermedades raras.

Cuando uno sufre una enfermedad, muchas personas se preguntan: “¿Por qué me pasa esto a mí?”. La respuesta más común es: herencia familiar, genética.
En las Constelaciones Familiares trabajamos con esta herencia genética.
Averiguamos la causa (o una de las causas) de la enfermedad, que se encuentra en el pasado de nuestros ancestros, que la han transmitido de generación en generación. Al final, llega al cliente, que lo lleva como si fuera suyo.
El objetivo del trabajo con las constelaciones es devolver esta “herencia” (=enfermedad) a aquellos a quienes pertenece, a los antepasados que son responsables de ella.
El resultado de una sesión no es predecible. Pero el mero hecho de conocer la causa ya es una ayuda para la persona afectada.
En el mejor de los casos, la enfermedad no empeora sino que se detiene, o se encuentran nuevos aspectos y soluciones para el alivio o la recuperación, o en algunos casos, el enfermo incluso se cura.
Dependiendo de la naturaleza de la enfermedad y del historial del sistema familiar, son aconsejables varias sesiones.
Las Constelaciones Familiares no sustituyen a la terapia médica y psicológica.
Horario: de 10 a 17h, dependiendo del número de participantes.
Coste: 80€.

Impartido por Aliz.