yoga y meditación

INTENSIVO YOGA&VIDA: tardes del 6 al 10 agosto

Para las tardes de esta semana he diseñado una estructura donde se combina una Clase de Yoga y una Sesión de Meditación Guiada, ambas de 1h y 15 min cada una.

En esta serie de clases nos enfocaremos en todo aquello que necesitamos desarrollar para una vida más plena. A través de las posturas de pie trabajamos el desarrollo de nuestra fortaleza interna y resistencia. Las aperturas de caderas nos traen capacidad de adaptación y avance. Las extensiones hacia atrás nos recuerdan nuestra capacidad y valía. Y las inversiones nos ayudan a cultivar el silencio, la escucha en quietud y la calma internas.

Lunes: Tomar conciencia de tu cuerpo

Tomar conciencia de nuestro cuerpo y nuestra respiración como base para liberar tensión, ganar vitalidad y mejorar el estado de salud física y mental.

Martes: Enraizarte en la vida

Posturas de pie para trabajar la fortaleza de piernas y tronco y que desarrollan nuestra estabilidad, seguridad y firmeza en la vida.

Miércoles: Desarrollarte desde el deleite

Trabajar la apertura, flexibilidad y fortaleza de las caderas y pelvis para aliviar la tensión en la espalda baja y sacro. Trabajan la capacidad de adaptación, la fuerza de voluntad, el avance e impulso.

Jueves: Expresa la energía de tu corazón

Trabajar las extensiones hacia atrás para estirar y soltar la parte frontal del cuerpo: pecho, hombros y cuello, trabajando y fortaleciendo la espalda media y alta.  Trabajamos la capacidad de expresión de las emociones, el amor, la apertura interna y la autoestima.

Viernes: Renovarte conectado con tu ser

Trabajar con las posturas invertidas y semi invertidas donde se fortalecerá el cuello y torso. Trabajamos el centramiento, la concentración, el silencio interior y el recogimiento en nuestro Ser.

Imparte: Dulce Rubio. Escuela Internacional Sivananda Vedanta.

Horario: 18 a 21h

Coste: 15€/tarde