instructor

Instructor/Maestría de Reiki

Formación de 1 semana con extensa información y práctica que capacita a la persona para impartir cursos. En este nivel se proporciona la formación completa para el instructor/maestro de Reiki.

Se transmite la historia antigua, la nueva y la evolución del Reiki. La enseñanza completa teoría y práctica de las iniciaciones del 1er y 2º nivel, los símbolos y su significado y el cómo impartir un 1er y  2º nivel completo.

Se enseña y transmite la forma y método para realizar la Iniciación en Reiki y se practicará durante todo el curso para que la persona, al terminar, esté capacitada y autorizada para iniciar a otras personas, así como impartir los cursos de Reiki siguientes.

Esta enseñanza proporciona un profundo entendimiento de qué es la Energía y cómo actúa. Se dan consejos prácticos en relación al Reiki enfocados a la psicología y dinámica en el trato con las personas en los seminarios y en relación al poder espiritual, el dinero y otras leyes divinas y más.

Fechas: a convenir.

Horario: de 10 a 19 h durante 7 días seguidos.

Las formaciones de TERAPEUTA y INSTRUCTOR/MAESTRÍA DE REIKI las imparten Eli Heiko Habben y Aliz Gabriela Ruchatz, maestros/instructores de Reiki practicantes desde 1985 y 1987. Son profesionales con mas de 30 años de experiencia en distintas técnicas y terapias humanistas en grupo e individuales, tales como Regresiones Terapéuticas, Constelaciones Familiares, terapia con Flores de Bach, cristales, meditación… Fundadores de la RAM® REIKI ACADEMIA DEL MEDITERRÁNEO  1992 en Alicante.

Linaje directo de Usui: Mikao Usui, Chujiro Hayashi, Hawayo H. Takata, Phyllis Lei Furumoto, Eli Heiko Habben, Aliz Gabriele Ruchatz.