INSTALACIONES


El Instituto cuenta con salas y consultas para sesiones individuales y cursos, donde la serenidad y magia natural de la naturaleza que envuelve el espacio aporta un ambiente sanador y relajante. Desde que comenzamos, la facilidad que este entorno proporciona para la interiorización y el desconectar del mundo exterior y la vida cotidiana, ha sido uno de los hechos más valorados por los que nos han visitado, tanto profesionales como clientes.

Contamos con dos casas de campo ubicadas en espacios naturales diferentes, a las afueras del municipio de Benimantell. La casa central, donde se sitúa el Instituto RAM, se encuentra protegida y rodeada de pinos y carrascas proporcionándole un ambiente íntimo que invita al recogimiento y la interiorización.

El otro espacio, “Casa Sol”, donde se celebran los cursos y retiros de varios días, es un lugar abierto, con amplitud y mucha luminosidad. Se encuentra franqueada por montañas y su altura le confiere una de las mejores vistas del valle. Ambos espacios se encuentran muy cercanos entre sí, a tan sólo 5 min en coche.

Os detallamos:

Instituto RAM

  • Sala 1: sala diáfana de 46 m² con chimenea
  • Sala 2: sala diáfana de 15 m2
  • 3 Consultas
  • 1 Piscina cubierta climatizada de 7.5 m de ancho x 15 m de largo
  • Cocina, terrazas, parking y casi 5.000 m² de parcela con bosque

Casa Sol

  • Sala 3: sala diáfana de 30 m2 con chimenea
  • 4 Habitaciones compartidas. 1 con cama de matrimonio y cama individual. 1 con dos camas individuales y 1 litera. 1 con dos literas. 1 con sofá cama para dos personas y cama individual. Capacidad para 14 personas y con posibilidad de completar con más camas supletorias
  • 1 Salón comedor y cocina
  • 3 Baños completos
  • 1 Gran terraza con vistas al valle, zonas exteriores y piscina de 7.5 m de ancho x 15 m de alto
  • Equipada con estufa y calefacción central

Destacar que, además, esta casa está disponible para aquellos que deseen alquilarla de forma completa para fines de semana o vacaciones, consúltanos.


Galería de imágenes


El Instituto RAM se encuentra ubicado en el paraje natural del Valle de Guadalest, formado por la Sierra de Aitana y la Sierra de la Xortà, uno de los más especiales de la provincia de Alicante debido, entre otras cosas, a su altura y a sus preciosas vistas.

_MG_4530

El otro espacio, “Casa Sol”, es en el que se celebran los cursos y retiros de varios días. Se localiza en un lugar abierto, con amplitud y mucha luminosidad. En una planicie en medio del valle y con una cierta altura que le confiere una de las mejores vistas. Ambos espacios poseen ubicaciones privilegiadas y se encuentran muy cercanos entre sí, a tan sólo 5 min en coche.


Bien comunicado con la costa (a tan sólo 25 min de Benidorm y 45 min de Alicante) y también con el interior (a 50 min de Alcoy), se encuentra protegido y rodeado de pinos y carrascas, en un ambiente íntimo que invita al recogimiento y la interiorización.


salas

Espacios diáfanos, muy luminosos y con conexión al exterior. Disponen de calefacción y material para estar tumbados, sentados o en sillas (esterillas, mantas, cojines, música, internet). Pueden ser alquiladas por días o por actividad.

Sala 1: sala diáfana de 46 m² con chimenea.

Sala 2: Sala diáfana de 15 m2.

Sala 3: sala diáfana de 30 m2 con chimenea. En Casa Sol.

consultas

Espacios luminosos y cálidos. Disponen de calefacción y material para la sesión (camillas, mantas, cojines). Pueden ser alquiladas por días o por sesión.

Solicítanos información sobre tarifas y condiciones: info@institutoram.com o llámanos al 966 81 46 46 – 692 67 39 07 (Dulce).

Podrás disponer de diferentes espacios al aire libre donde realizar actividades, tanto en el Instituto como en “Casa Sol”.

Si eres un profesional y quieres realizar tus terapias, cursos o retiros con nosotros, ponemos a tu disposición varias salas, consultas y zonas exteriores, además de los siguientes servicios extras:

  • Difusión en nuestra Web y Redes Sociales
  • Mailing a nuestra base de dato
  • Gestión de reservas
  • Alojamiento en habitaciones compartidas
  • Servicio de comidas
  • Servicio de limpieza
  • Cocina vegetariana
  • Piscina bajo las estrellas
  • Servicio de masajes terapéuticos, Reiki, Flores de Bach, Regresiones Terapéuticas, Constelaciones Familiares, Desarrollo Personal.

 

Solicítanos información sobre tarifas, condiciones y posibilidades: info@institutoram.com o llámanos al 966 81 46 46 – 692 67 39 07 (Dulce).

El Instituto RAM está situado en la provincia de Alicante, en el Valle de Guadalest. A las afueras del municipio de Benimantell, junto al conocido pueblo turístico de Guadalest. A 25 min de Benidorm, 45 min de Alicante y 50 min de Alcoy (interior). Coordenadas:N 38º 39,837’ – W 0º 12,223’

 

Acceso desde Benimantell:

Tomar la rotonda de entrada al pueblo dirección a Alcoy y enseguida, sin llegar a cruzar el pueblo, a unos 50 m a la izquierda tomar una carretera que sube. Continuar hasta ver unos buzones y contenedores* a la izquierda y tomar la carretera hacia la izquierda. Casi a continuación, volver a ir a la izquierda por un camino de tierra que baja. Siempre por el camino de la derecha, la segunda casa. Desde el pueblo podrás ver nuestros carteles.

 

Acceso desde la CV70:

Existe otra entrada antes de llegar al pueblo, desde la CV70, pero no tan visible para los que nos conocéis la zona. Es un camino que va por arriba, sin tener que llegar al pueblo, y que os llevará a los buzones y contenedores* indicados arriba.

Poco antes de llegar al pueblo, en una curva hacia la derecha, a la izquierda verás un camino que sube junto a una casa de campo con unos pinos muy grandes, y donde podrás encontrar nuestro cartel junto con el del Restaurante el Trestellador. Continuar por la carretera siempre recto hasta llegar a un cruce donde se encuentran los buzones y contenedores*. Ahí, hacer un cambio de sentido para poder volver por donde venías. En este punto, seguir las mismas indicaciones que arriba. Ambos caminos son sencillos.

coche

AP7 Salida Benidorm-Callosa d’En Sarriá

CV70 dirección Callosa D’En Sarriá-La Nucia

CV70 dirección Benimantell. Justo antes de llegar al centro urbano de La Nucía se encuentra la Rotonda 1 (con una gasolinera “Galp” color naranja), ir a la izquierda dirección Benimantell-Guadalest.

autobús

Estación de Autobuses de Benidorm

Paseo els Tolls s/n

966 83 00 14

Una vez en Benidorm, tomar un autobús para subir a Guadalest, al lado de Benimantell , y allí os recogemos. O tomar un taxi directo al Instituto.

Línea G: Autobuses J. Alcaráz S. L. 965 85 43 22.

taxi

Radio Taxi Benidorm.

Ofrece servicio 24 horas.

Tel.: 965 86 26 26 y 965 86 18 18

tren

TRAM Alicante- Benidorm- Dénia.

Consulta horarios y tarifas en www.tramalicante.es

900 72 04 72

avión

Aeropuerto del Altet(Alicante)

http://www.aena.es

http://www.aeropuertoalicante-elche.com

902 404 704 / (+34) 91 321 10 00

El aeropuerto dispone de transporte directo a Benidorm, y se encuentran a 61 kilómetros de distancia. Una vez en Benidorm, tomar un autobús o taxi para llegar al Instituto.