autoconocimiento 7

INICIO Curso Vivencial Autoconocimiento: 15 de julio

6 encuentros de un día, 1 al mes.

Hasta ahora hemos desarrollado ampliamente el intelecto, la mente y ha llegado el momento de desarrollar la Inteligencia del Corazón, donde se encuentra el Ser interior, todo el conocimiento, la sabiduría, la paz, la luz, el Amor.. la energía de la Fuente…

El objetivo del grupo es conocer y trabajar con esta fuerza y la Inteligencia del Corazón de manera consciente, re-conectar con nuestro verdadero Ser, volver a sentir ésa parte de nosotros que es conciencia pura y que no está distorsionada por los marcos y limitaciones de nuestra mente.

Durante el curso se experimenta la realidad interior a través de diferentes métodos: respiración, meditación, terapia Gestalt, visualización, etc… siempre acorde a la energía presente en cada momento.

En los encuentros se trabajará para reconocer qué es lo que domina mi vida, mis relaciones, mi trabajo, mi crecimiento.., ¿Quien soy yo? Soy el intelecto, el ego, mi creencia familiar….? Conocer el ego, para qué sirve y cómo lo puedo aprovechar y tomar conciencia de lo que he creado y estoy creando en mi vida y de las posibilidades ilimitadas para transformar mi realidad.

Inicio: 15 de julio

Horario: de 10 a 19h.

Siguientes fechas: 4 o 25 de agosto, 23 de septiembre, 21 de octubre, 25 noviembre, 23 de diciembre.Todas las fechas se confirman con el grupo.

El método de trabajo ha sido desarrollado y creado por Eli, Instituto RAM, como resultado de todos los conocimientos y experiencias adquiridos durante más de 35 años en distintas técnicas y terapias humanistas en grupo e individual.