Instituto RAM - grupo autoconocimiento

INICIO Curso Vivencial Autoconocimiento

Inicio 18 de marzo

10 encuentros de un día, 1 al mes. Posibilidad de incorporación durante los 2 primeros encuentros.

Hasta ahora hemos desarrollado ampliamente el intelecto, la mente y ha llegado el momento de desarrollar la Inteligencia del Corazón, donde se encuentra el Ser interior, la divinidad, todo el conocimiento, la sabiduría, la paz, la luz, el Amor.. La energía de la Fuente…

Hemos entrado en la era de Acuario y estamos viviendo un proceso de cambio interno que se está gestando en cada ser humano y en el planeta en sí mismo. Todo el potencial de creación está presente en nosotros y con ello, la capacidad de darnos cuenta de quienes somos verdaderamente y progresar en la Evolución.

Cada uno de nosotros posee en su corazón la energía, la fuerza, y la consciencia total para liberarse y sanarse.

El objetivo del grupo es conocer y trabajar con la fuerza y la Inteligencia del Corazón de manera consciente, re-conectar con nuestro verdadero Ser, volver a sentir ésa parte de nosotros que es conciencia pura y que no está distorsionada por los marcos y limitaciones de nuestra mente.

Durante los diferentes encuentros, se experimenta la realidad interior a través de diferentes métodos: respiración, meditación, terapia Gestalt, visualización, etc… Siempre acorde a la energía presente en cada momento.

El método de trabajo ha sido desarrollado y creado por Eli como resultado de todos los conocimientos y experiencias adquiridos durante más de 35 años.

Fechas: 8 de abril ,20 de mayo, 26 de junio, 31 de julio. Siguientes fechas pendientes de confirmar. Todas las fechas se confirman con el grupo.

Horario: 10 a 19h.

Precio: 90€/encuentro, comida incluida. Reserva inicial de 150€ y el esto en pagos mensuales.

Más información y reservas: 656 88 50 10

RealizaEli Heiko (click para más detalles).