REFRESIONES_LOGO 2

Formación Regresiones Terapéuticas: inicio septiembre 2019, fecha por confirmar

Duración: 8 meses, un fin de semana al mes.
Completa y profunda formación en Regresiones Terapéuticas y Dehypno con un enfoque muy práctico además del contenido teórico.

 

Inicio: septiembre 2019, fechas por confirmar

Las fechas se confirmarán con el grupo tras el primer encuentro, pues se adaptarán en la medida de lo posible a la disponibilidad de los participantes. Existe la posibilidad de incorporarse al curso en el segundo encuentro.

En esta formación se aprenden y trabajan diferentes métodos de terapia regresiva para explorar y adentrarnos en el inconsciente, descubriendo nuestros bloqueos, sus causas y así poder transformarlos. Este curso te capacitará para trabajar con la terapia regresiva al tiempo que experimentarás en primera persona su potencial. A través de las prácticas y experiencias encontrarás respuestas a muchas preguntas internas que tienen que ver con tu origen, con el gran ¿por qué?, entender la vida, la existencia más globalmente. Te sorprenderás con los cambios que tú mismo experimentarás a lo largo del curso, a nivel profundo, de forma natural y siempre acompañados por la experiencia de los dos terapeutas que lo imparten.

Tras la formación serás consciente de tu propia transformación, que te hará más auténtico y consciente. Podrás llevar una vida más plena y gratificante.

Impartido por Eli Heiko Habben y Aliz Gabriela Ruchatz, terapeutas con más de 30 años de experiencia en técnicas y terapias humanistas.