Constelaciones Familiares con el tema: UNA BUENA DESPEDIDA – domingo 20 de noviembre

Cuando hemos perdido a un ser querido demasiado pronto o de forma inesperada, muchas veces no pudimos despedirnos por circunstancias determinadas, o nos faltaba algo por decir o por aclarar.

Con la ayuda de las constelaciones, del campo morfogenético y de los representantes, por fin puede sucederse una buena despedida en paz.
El taller ofrece la posibilidad de trabajar con una separación dolorosa, por ejemplo, debido a un divorcio o a una enfermedad que ha causado la ausencia del ser querido aunque todavía esté vivo, como el Alzheimer, un coma o las consecuencias de un trauma, un accidente… También en los casos de pérdida por fallecimiento de la pareja, los padres u otro familiar, así como por aborto durante el embarazo o la pérdida de un bebé o niño. Especialmente las muertes inesperadas, además de los accidentes o el suicidio, son muy traumáticas para los familiares.
Las sesiones tienen lugar en un ambiente de confianza, con una facilitadora con experiencia y con representantes experimentados.
Horario: de 10 a 17h, dependiendo el numero de participantes.

Coste: 80€.

Con Aliz, imparte Constelaciones Familiares desde el 2003.