AROMATERAPIA lavender 4

AROMATERAPIA INTEGRAL: en febrero 2019, fecha por confirmar

Este taller se diferencia de un taller de aprendizaje teórico en que te lleva a vivir y experimentar el aroma de las esencias con todos tus sentidos, viviendo cómo actúan en tu cuerpo, en tu mente, en tu estado emocional…

Te invito a abrir tu corazón a la información que los aceites esenciales tienen para ti.

Taller práctico y vivencial en el que empezarás a tomar contacto con los aceites esenciales desde una nueva perspectiva, desde el sentir.

Experimentarás a lo largo del día, cómo éstos maravillosos extractos pueden modificar tu estado físico, mental, emocional y espiritual a través de ejercicios personales y en grupo.

Basándonos en el enfoque de la psicoaromaterapia, realizaremos un viaje sensorial para conectar con las emociones y sentimientos que los diferentes aceites esenciales provocan en nosotros, siempre desde la afinidad personal y buscando aquellos que nos hacen sentir bien para subir nuestra energía y estado vibracional.

Traer ropa cómoda, cuaderno y bolígrafo.

Cada participante se lleva una muestra de las preparaciones realizadas.

Horario: 10h a 20h (con pausa para comer)

Precio: 90€ (Incluye material)

IMPARTIDO POR: Beatriz Pintado. Licenciada en C.C. Químicas. Formada en Aromaterapia Holística, Psicoaromaterapia Integrada para Naturópatas, Fitoterapia y Flores de Bach. Instructora y terapeuta de Reiki en el sistema de Reiki original de Usui y en la Nueva Dimensión de Reiki.